viernes, 18 de diciembre de 2015

CRISTINA ROSENVINGE: "Discografía básica seleccionada" (2002)



CD "Que me parta un rayo":

01- Tu por mi
02- 1.000 pedazos
03- Pulgas en el corazón
04- Señorita
05- Yo no soy un angel
06- Voy en un coche
07- Ni una maldita florecita
08- Tengo una pistola
09- Las suelas de mis botas
10- Alguien que cuide de mi

CD "Mi pequeño animal":

01- Mi habitación
02- Dias grandes de teresa
03- Pálido
04- Flores rosas
05- Todos los chicos
06- Mi pequeño animal
07- Dias de tormenta
08- Se que me haras llorar
09- Buena suerte Dani
10- Alicia
11- Al fin sola al ifn loca
12- Muertos o algo mejor

CD "Cerrado":

01- Solo
02- Sábado
03- Glue
04- ¿Que se siente?
05- Easy girl
06- Maquinas de fax
07- Cerrado
08- Lejos de casa/amarillo
09- Después de ti
10- Lo siento

COMENTARIO:

Cristina siempre resultó muy atractiva, a pesar de que la música y las pintas que llevaban cuando estaba con el Alex eran horribles.
Pero un buen día, mandó al pijo al carajo, se buscó una banda más decente, se puso una chupa de cuero, y arrasó en España con "Que me parta un rayo", un disco que seguía tirando al pop, pero con un poco más de RnR, lo justo para ser un exito.
El LP tenía buenas canciones, y sonó bastante en su época.

En el segundo disco, cristina comenzó a girar en su estilo, situandose en una especie de música indie o algo asi.
Para el tercero, se quita la banda de encima, y ya el cambio de estilo (otra vez) es patente.
Ya a partir de entonces le perdí la pista, aunque sé que marcho fuera y se dedicó a grabar discos en ingles.














1 comentario:

Gracias por comentar.